Hyundai aprovechó el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York para presentar el Venue, un nuevo SUV que llegará a la Argentina en 2020. El modelo cuenta con una gran cantidad de tecnología aplicada a la seguridad y conveniencia para el conductor. Según la marca coreana “es el complemento perfecto para aquellos que buscan una combinación de estilo y versatilidad”.
“Venue puede ser pequeño en tamaño, pero es grande en cuanto a practicidad y personalidad”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de productos, planificación corporativa y digital de Hyundai Motor America. “Su carácter audaz y único lo distingue de otros SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único de nivel de entrada para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente con una gran cantidad de características estándar de seguridad, tecnología y conectividad”, agregó.
El Hynudai Venue está equipado con el motor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6 litros, acompañado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática variable. Una de sus particularidades es que entre los modos de manejo disponibles incluyen un modo de nieve.
Ofrece un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas y distintas ayudas a la conducción, como la asistencia para evitar colisiones (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW), sistema de advertencia de atención al conductor (DAW) y la opción de advertencia de tráfico cruzado por colisión trasera (RCCW).
También está equipado con un sistema de infoentretenimiento que cuenta con un sistema de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas y un monitor retrovisor. La pantalla de 8 pulgadas incluye tanto Apple CarPlay como Android Auto para el funcionamiento intuitivo de las funciones de teléfono inteligente más utilizadas, incluida la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.
El nuevo SUV de Hyundai se destaca por su techo bitono que acompaña a la perfección el techo solar y exhibe formas corporales pequeñas, pero confiables, ofreciendo una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la firma.
Su perfil lateral muestra un fuerte carácter, mientras que la parrilla frontal en cascada incluye la nueva cara de la firma Hyundai que se encuentra tanto en Kona como en NEXO, incluidas luces LED y faros en forma de cubo. Esta línea única continúa a través de las luces traseras.
Un total de ocho colores exteriores están disponibles, incluyendo Ceramic White, Black Noir, Steller Silver, Galactic Gray, Scarlet Red, Intense Blue, Green Apple y Denim. El denim se puede acoplar con tela de denim en el interior de cuero sintético con un techo de contraste blanco.