Hyundai anunció el nombre de su nuevo todoterreno del segmento B, que se llamará Bayon y será el modelo de entrada a la gama SUV de la firma surcoreana en Europa, cuando se lance en la primera mitad de 2021.
Tal como ha indicado la compañía, este vehículo será “completamente nuevo” y supondrá una “importante” incorporación a la actual línea de todoterreno de Hyundai, sumándose a los Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe que ya están en el mercado.
“Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de todoterreno, tanto en lo que se refiere a nuestra gama de modelos como a nuestro éxito de ventas. Con el lanzamiento de un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos y para aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular”, afirmó Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de la compañia.
Según ha explicado la marca, el nombre está inspirado en la ciudad de Bayona en el suroeste de Francia, ya que será un producto principalmente europeo.