Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Road Trip

Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires

Este hotel boutique está en Capilla del Señor y tiene todo para hacerse una escapada y atesorar momentos inolvidables.

Para relajarse y disfrutar no es necesario hacer un viaje de miles de kilómetros. A veces con solo encontrar el sitio adecuado uno puede atesorar pequeños momentos que serán imborrables. Eso propone Hygge Home, un hotel boutique ubicado en la localidad bonaerense de Capilla del Señor a solo 60 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires
El complejo está ubicado a las afueras de Capilla del Señor en un predio de cinco hectáreas repleto de árboles.

En un predio de cinco hectáreas, a las afueras de la cabecera del partido de Exaltación de la Cruz, el visitante encuentra un lugar ideal para hacerse una escapada y salir de la rutina.

Pero para disfrutarlo al máximo primero es necesario saber qué significa Hygge. “Todos nos preguntan cómo se pronuncia y qué quiere decir… Hygge es una palabra danesa que no tiene traducción y que remite a la felicidad de las pequeñas cosas”, explica Sofía Sanguinetti, propietaria del hotel. “No importa cómo lo digas, lo importante es que lo vivas”, agrega.

Para los daneses “hygge” es sentarse frente a la chimenea en una noche helada, pero también es sentir el calor de un suéter de lana o beber vino tibio con azúcar. Para nuestra cultura sería tomar un mate con amigos, saciar la sed con una cerveza helada, descansar en una cama paraguaya en medio de una arboleda o tirarse de bomba a una pileta. Hygge es todo aquello que le resulta agradable a una persona.

Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires
La recepción es una vieja casona que data de 1860.

El centro de este complejo, que fue inaugurado en noviembre del 2018, es una antigua casona de 1860 que en su momento fue una importante casa de remate de la región. Allí están las áreas comunes, como la recepción, el living, una sala para ver TV y el comedor. Todos los ambientes tienen grandes ventanas que permiten disfrutar de la bella arboleda y la agradable brisa. “La idea es que cada huésped se sienta en su hogar por eso está armada y decorada como una casa”, afirma Sofía.

El hotel dispone de ocho habitaciones en una construcción moderna que mantienen el estilo campo. Los cuartos, para un máximo de tres personas cada uno, son muy espaciosos (30 m2), con camas king size y completamente equipados (plasma, aire acondicionado, frigobar, etc). Cada uno tiene un enorme ventanal con una vista maravillosa: un jardín repleto de árboles, algunos de más de 200 años.

Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires
Las habitaciones tiene 30 m2 y está completamente equipadas.

La capacidad del hotel es de hasta 24 personas y como dice su propietaria, “es ideal para un grupo de amigos porque con todas las habitaciones completas pueden disfrutar de todo el complejo”.

En esta temporada veraniega, buena parte de la acción en Hygge Home transcurre en una piscina de 84 metros cuadrados. Su disposición permite que el propio sol se encargue de dejar el agua, que proviene de una napa a 60 metros de profundidad, a una temperatura por demás agradable. En el mismo sector también hay una barra de bebidas que se abre por la tarde y una cancha de fútbol-tenis. Los amantes del golf tienen seis hoyos a su disposición y, por supuesto, también hay una cancha de fútbol.

¡DALE PLAY AL VIDEO!

El restaurante está abierto de lunes a lunes y ofrece un menú con comidas típicas de la gastronomía tradicional de la Argentina por eso no faltan las empanadas cortadas a cuchillo o las de humita. “Siempre les pedimos a los huéspedes que reserven su lugar previamente para tener disponibilidad. Además, les compartimos las diferentes opciones que vamos a tener cada día para asegurarnos de darles a nuestros visitantes lo que están buscando”, añade Sofía.

Otros atractivos son las actividades que propone. Vuelos en globos aerostáticos, cabalgatas, cata de vinos, polo day, paseos en carruajes históricos y hasta travesías off-road en moto son algunas de las cosas que se pueden realizar con coordinación previa. Además, el lugar resulta una buena opción para realizar eventos empresariales.

Sin dudas, Hygge Home es uno de esos lugares que se conocen una vez y se visitan varias veces más por su tranquilidad, por sus comodidades, por su entorno y, sobre todo, por la buena onda de su gente.

HYGGE HOME EN FOTOS

Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires Hygge Home: Un paraíso a 60 minutos de BairesHygge Home: Un paraíso a 60 minutos de Baires

DATOS

Web: hyggehome.com.ar
Facebook: @hyggehomeARG
Instagram: @hyggehomeARG
Ubicación: Camino a Diego Gaynor S/N, Capilla del Señor (a 84 km de la ciudad de Buenos Aires)
Habitaciones: 8, para un máximo de tres personas cada una.
Capacidad máxima: 24 huéspedes
Informes y reservas: 02323 15-49-2063

CÓMO LLEGAR

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Un comentario

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker