Honda Motor de Argentina presentó una nueva campaña publicitaria llamada “Hábitos”. La misma está dirigida a los usuarios de motocicletas y buscar dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a todos los cambios que se avecinan como consecuencia de la pandemia de COVID-19.
Desde hace mucho tiempo la moto se presenta como una opción ideal de movilidad para desplazarse donde hay aglomeraciones y es, en el contexto actual, que estas cualidades se vuelven fundamentales: permite al conductor mantenerse aislado, ventilado continuamente y protegido al utilizar el casco, guantes, entre otros elementos.
“En este contexto tan adverso que todos estamos enfrentando, como compañía líder en movilidad queríamos dejar un mensaje a toda la comunidad. Es cierto que a partir de ahora habrá un cambio de costumbres, de hábitos, de la manera de andar por la calle.Para nosotros es un orgullo acompañar este proceso y convertirnos en sus aliados”, explicó Viviana Daleoso, Gerenta de Relaciones Institucionales de la compañía.
Honda Motor de Argentina es líder de mercado de motocicletas y cuenta con la moto más vendida del país, la Honda Wave. Actualmente posee un amplio portfolio de modelos, para dar respuesta a los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, ofreciendo productos de máxima calidad en los segmentos CUB, Business, Scooter, On-Off, Off-Road, Neo Sport Café, Sport, SuperSport y Touring.