Honda confirmó su continuidad en la Fórmula 1

La marca japonesa comunicó su decisión de continuar como proveedor de las unidades de potencia de Red Bull y Toro Rosso.

Honda confirmó que seguirá en la Fórmula 1, al menos hasta 2021, como suministrador de las unidades de potencia de los equipos Red Bull Racing y Toro Rosso, con los que ya ha trabajado durante esta temporada.

El cambio de reglamentación en la categoría había puesto en duda la continuidad de la casa nipona, que decidió terminar con los rumores y confirmar su permanencia en la nueva era que vivirá la Máxima.

Alex AlbonDespués de un retorno poco productivo a la categoría de la mano de McLaren hace unos años, Honda inició su relación con los equipos del magnate Dietrich Mateschitz en 2018 como proveedor de Toro Rosso. Mientras que esta temporada sumó a Red Bull, con el que ya ganó tres carreras de la mano del holandés Max Verstappen.

En su cuenta en Twitter el Red Bull Racing celebró esta renovación del contrato. “La escudería está encantada de confirmar que hemos ampliado nuestra asociación para utilizar la unidad de potencia híbrida de Honda”, contó.

Por su parte, Toro Rosso posteó en Twitter: “Es genial confirmar que Honda continuará como suministrador del equipo en la nueva era de la Fórmula 1”.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios