Harley-Davidson Buenos Aires comenzó el 2020 acercando al mercado argentino su modelo Harley-Davidson Street 750 a un precio excepcional de US$ 17.900. Esta moto, que la marca de Milwaukee diseñó como una alternativa para las calles de la ciudad, se posiciona como la moto de alta gama a mejor precio para el mercado argentino.
La Street 750 está equipada con el motor Revolution X V-Twin enfriado con líquido, ideal para sortear el pesado tráfico de las ciudades. Este motor cuenta con una fuerza de torsión de 59 nm y está acompañado de una caja de 6 velocidades.
Los frenos ABS brindan confianza en su manejo al saber que la moto responderá al momento de ser necesario. El centro de gravedad bajo aumenta la maniobrabilidad para esquivar obstáculos en movimiento o girando a baja velocidad. La altura del asiento es de sólo 720 mm. El marco y el asiento son estrechos, algo que hace que sea todavía más fácil alcanzar el manillar.
La Street 750 es el modelo de acceso a la gama de motos Harley-Davidson, pero con toda la esencia y el sonido de la fábrica de Milwaukee. La insignia de Harley-Davidson cromada de acero resalta en el tanque de combustible de 13,1 litros de capacidad.
Su peso es de tan sólo 223 kg haciéndola ideal para los nuevos rides que estén ingresando al mundo Harley-Davidson. Sus amortiguadores son específicos al peso de la moto, lo que brinda un andar suave y excelente maniobrabilidad sobre el pavimento citadino.
Dentro del diseño destaca la salida de escape dos en uno con acabado en negro, así como el minimalista cuadro de instrumentación que ofrece la información habitual. “Esta es una moto muy versátil, con la que muchos de nuestros clientes empezaron su historia con Harley-Davidson. Es una combinación perfecta entre potencia y maniobrabilidad para la ciudad y también para disfrutar kilómetros en ruta”, explicó Silvina Ortiz de Rosas, socia y gerente general de Harley-Davidson Buenos Aires.
“Otros usuarios que ya tienen una Harley de mayor cilindrada la eligieron para tener una alternativa más ágil y de uso más cotidiano. Las mujeres han elegido esta moto por los beneficios dados por su bajo peso y bajo centro de gravedad, sin resignar el sonido, ni la potencia, ni la mística de una Harley-Davidson”, concluyó Ortiz de Rosas.