Fórmula 1

Habrá Fórmula 1: Drive to Survive para rato

Se confirmó que la serie de Netflix sobre la Máxima tendrá dos temporadas más.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La primera visita del año de la Fórmula 1 a Estados Unidos para disputar el Gran Premio de Miami ha sido el marco que eligió la categoría para anunciar que cerró un nuevo acuerdo con Netflix para hacer dos temporadas más de la serie Drive to Survive, que justamente ayudó a incrementar la audiencia de las competencias en suelo estadounidense.

“Fórmula 1 y Netflix pueden confirmar hoy que la popular serie Formula 1: Drive to Survive ha sido renovada por una quinta y sexta temporada en Netflix”, explicó la categoría en un comunicado de prensa.

Pilotos F1 2022

“La serie ha crecido en popularidad con el tiempo, con la Temporada 4 atrayendo la mayor audiencia hasta la fecha y entrando en el Top 10 semanal en 56 países”, agregó.

Según los responsables del Mundial, “ofreciendo un acceso sin precedentes, la nueva temporada lleva a los fanáticos detrás de escena para presenciar de primera mano cómo los pilotos y los equipos se preparan para luchar por los campeonatos de 2022 y 2023”.

Formula 1: Drive to Survive cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio de la Academia, James Gay-Rees; (Amy, Senna) y Paul Martin, (Diego Maradona) para Box to Box Films.

Formula 1: Drive to Survive Season 5 se está filmando ahora y se lanzará en Netflix en 2023.

Esta confirmación llega después de las críticas por la Season 4, que para muchos fue dramatizada en exceso.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.