Motorsport

Gran Premio de Argentina: dónde ver las motos que se sortearán entre el público

Aquellos que hayan comprado tickets para la visita del MotoGP a Termas de Río Hondo participarán del sorteo de una Honda CBR 1000 RR-R y una Apilia RS650.

Este fin de semana largo, los fanáticos de las dos ruedas tienen una oportunidad única de conocer las increíbles motos que la organización del Gran Premio de Argentina de MotoGP sortea entre todos los espectadores que tengan su entrada.

La exposición de las motos Honda CBR 1000 RR-R y de la Apilia RS650 tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad de Santiago del Estero.

Gran Premio de Argentina: dónde ver las motos que se sortearán entre el público

Comenzará este viernes 24 en la Plaza Libertad, ubicada en el centro de la ciudad, de 18.30 a 22.30. El sábado 25 las motos estarán expuestas en la Plaza Sarmiento, sobre la Av. Alsina, en el mismo horario que el día anterior mientras que el domingo 26 el punto de encuentro serán las Cuatro Plazas del Saint Germain, ubicadas en la Av. Dr. Víctor Yunes y Av. Ingeniero Contreras, también entre las 18.30 y las 22.30.

Ads 1

Las motos expuestas serán las mismas que se sortearán el sábado 1 de abril en el Fan Zone del Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Los fanáticos que hayan comprado su entrada para el Gran Premio argentino tendrán la oportunidad de participar en el sorteo y llevarse una de estas maravillas en juego.

Vale recordar que junto a estas motos el público que haya adquirido su ticket participará del viaje para dos personas al Gran Premio de Italia en Mugello que se disputará en junio.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.