El GP de Francia de MotoGP fue aplazado

La carrera que debía realizarse el 17 de mayo no tiene nueva fecha.

Hawk 2

El Gran Premio de Francia de MotoGP, que debía tener lugar del 15 al 17 de mayo, en el histórico circuito de Le Mans fue aplazado debido a la pandemia del coronavirus que está impidiendo abrir el telón al Mundial en la categoría reina.

“FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio de Francia que debía disputarse en el Circuito Bugatti de Le Mans del 15 al 17 de mayo. El actual brote de coronavirus obliga a reprogramar el evento”, anunciaron los organizadores del campeonato.

Marc Márquez
Fotos: Red Bull Content Pool.

Como la situación sigue en “constante evolución”, las nuevas fechas para el GP de Francia y del ya recientemente pospuesto Gran Premio de España no pueden ser confirmadas hasta que sea claro cuándo se podrán llevar a cabos ambos eventos.

De momento, la cita española en el circuito de Jerez de la Frontera no tiene fecha y la cita gala en Le Mans, que debía ser la nueva apertura para el torneo de MotoGP (Moto2 y Moto3 sí corrieron en Qatar el 8 de marzo) también se verá reprogramada.

A falta de nuevos posibles movimientos sería el Gran Premio de Italia, del 29 al 31 de mayo, la primera fecha de un Mundial que pretende disputar todas sus citas alargando el periodo de competición y corriendo casi cada fin de semana.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios