Giniel de Villiers: “Alonso es un piloto con un talento enorme”

Kia Seltos

Giniel de Villiers ofició de instructor de Fernando Alonso, quien se está preparando para el Dakar 2020.

Durante las pruebas que realizó recientemente en el desierto de Namibia junto al Toyota GAZOO Racing, Fernando Alonso contó con el asesoramiento de Giniel De Villiers, ganador del Dakar en 2009. Sin dudas, la ayuda del sudafricano será vital en el objetivo del español de intentar probar suerte en la versión 2020 de la prueba más dura del mundo.

Giniel de Villiers: “Alonso es un piloto con un talento enorme”Alonso acumuló 1.000 kilómetros de prueba y su adaptación, según el propio De Villiers, fue algo que le llamó la atención. “Fernando aprende a una velocidad impresionante y claramente es un piloto con un talento enorme. Su adaptación al Hilux ha sido rápida y si continúa asimilando cosas a este ritmo tengo la impresión de que no tendrá problemas para enfrentarse a la exigencia del Dakar”, explicó el experimentado piloto.

“La profesionalidad con la que ha acometido este proyecto lo dice todo de su disciplina como competidor. Estoy deseando continuar acompañándole en este viaje”, agregó De Villiers, que de paso probó componentes nuevos para el modelo nipón.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker