Por cuarto año consecutivo, General Motors y CESVI renovaron su acuerdo para promover la Seguridad Vial. La colaboración se concreta con el intercambio de recursos, entrenamientos y canales de comunicación entre las dos partes destinadas a promover una cultura vial más segura.
Entre las acciones se aportaron tres Chevrolet Cruze, vehículo de fabricación nacional que se produce en Alvear, provincia de Santa Fe, con el fin de utilizarlos para diversas actividades prácticas de los servicios de capacitación que ofrece el Centro y que luego son transmitidas en los diversos canales a toda la cadena de valor de ambas organizaciones.
“Para nosotros es un honor que General Motors nos acompañe nuevamente en nuestra tarea de prevención que se realiza a través de las diferentes capacitaciones de manejo seguro, del contenido que divulgamos en nuestros medios y redes sociales y de las diferentes tareas que realizamos con el único fin de reducir la siniestralidad vial. Los vehículos de Chevrolet han incrementado su nivel de seguridad desde sus versiones de entrada de gama y para nosotros eso es muy importante”, explicó Marcelo Aiello, Gerente General de CESVI Argentina.
Por su parte, Federico Ovejero, vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, afirmó: “Este acuerdo sigue los lineamientos de nuestros pilares globales entre los cuales se encuentra la Seguridad Vial. Estamos convencidos que la relación con CESVI es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina para promover la concientización acerca de este tema clave en la sociedad”.