Industria

El recorrido de Gabriela Sabatini por Roland Garros de la mano de Renault

La ex tenista argentina recorre junto a Renault los lugares que marcaron su campaña profesional.

Renault Argentina continúa narrando la historia de Gabriela Sabatini, explorando los lugares más significativos de su trayectoria deportiva. Después de “Mi primer circuito”, que destacó los momentos importantes de sus inicios, Renault presenta ahora “Mi circuito profesional”.

En esta segunda entrega, se destacan los lugares emblemáticos que marcaron los primeros pasos de Sabatini como tenista profesional en el torneo Roland Garros.

¿Dónde vive Gabriela Sabatini en la actualidad?

“Esta segunda parte que se inicia con ‘Mi primer circuito’ es aún más inspiradora. Invitamos a Gaby nada más y nada menos que a Roland Garros en París a recorrer una vez más esos sitios tan significativos de su carrera, que fueron testigos de su crecimiento y que la convirtieron en una de las deportistas más importantes de nuestro país”, señaló Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Ads 1

Desde su primer viaje en tren a París hasta su participación en el circuito profesional de Roland Garros, este audiovisual acompaña a Sabatini en el recuerdo de sus primeros pasos en el mundo del tenis profesional.

“Mi circuito profesional no fueron solo esas veces en las que me toco ingresar a la cancha a jugar, sino también todo lo que vino después. Revivirlo es indescriptible”, señaló Gabriela Sabatini, embajadora de la marca E-Tech para Renault Argentina.

“Ahora, gracias a Renault, pude disfrutarlo de otra manera: en las gradas, porque mi circuito profesional sigue, tanto afuera, como dentro de la cancha”, agregó Gaby al referirse a las sensaciones que le generó regresar tras sus pasos y revivir lo que representó Roland Garros en su carrera profesional.

Renault es patrocinador premium de Roland Garros desde 2022 y este año durante el torneo presentó en exclusiva el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.