Motorsport

Franco Colapinto se fue con las manos vacías de Silverstone

Por primera vez en el año, el argentino se quedó sin sumar puntos en la Fórmula 3.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La cuarta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 3, que se realizó en el circuito inglés de Silverstone en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, no resultó para nada positiva para el argentino Franco Colapinto (Van Amersfoort Racing).

Tras ser 17° en la clasificación, Colapinto logró recuperar cuatro puestos en la primera competencia y así finalizó 13°. Mientras que en la segunda abandonó por el toque de un rival antes de cumplirse la primera vuelta. De esta manera, el chico de Pilar no sumó puntos por primera vez en el año.

Franco Colapinto

La competencia inicial tuvo como ganador al francés Isack Hadjar (Hitech Grand Prix). La segunda, en tanto, quedó en manos del monegasco Arthur Leclerc (Prema Racing).

El francés Victor Martins (ART Grand Prix), que terminó 2° y 5°, se mantiene al frente del campeonato con 77 puntos, seis más que Leclerc, su más cercano perseguidor. Colapinto está décimo con 26 unidades.

La próxima fecha de la Fórmula 3 será en el Red Bull Ring austríaco el 8 y 9 de julio.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.