Fórmula 1

Franco Colapinto: El acuerdo que lo acerca aún más a la Fórmula 1

Uno de los patrocinadores del argentino se convirtió en aliado tecnológico oficial de la Máxima.

La posibilidad de ver en un futuro cercano a Franco Colapinto en la Fórmula 1 se acrecienta a través del acuerdo que Globant, uno de sus sponsors argentinos que apoyan su campaña, suscribió con la máxima categoría.

Globant es una empresa argentina de ingeniería de software y tecnología de la información con sede en Luxemburgo. Es considerada como uno de los cuatro unicornios argentinos (empresas emergentes de tecnología con un valor superior a los mil millones de dólares) junto a MercadoLibre, Olx y Despegar.

Franco Colapinto

El año pasado Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, se interesó por Colapinto y le brindó el respaldo de la compañía, cuyo logo se puede ver en el auto de FIA Fórmula 2 del pibe de Pilar. El mismo Migoya invitó hace unos días a Colapinto a presenciar el Foro Llao Llao, donde tuvo el joven piloto tuvo varios contactos con empresarios argentinos.

Ads 1

EL ACUERDO ENTRE GLOBANT Y LA FÓRMULA 1

Hoy Globant se convirtió en socio oficial de la Fórmula 1 brindará su apoyo al Mundil  en la construcción de sistemas y productos de tecnología de la información de primer nivel. El primer proyecto de esta asociación consistirá en la transformación y mejora de las experiencias digitales en los eventos de F.1.

Con más de 29.000 profesionales y presencia en 33 países, Globant utilizará su experiencia y tecnologías innovadoras para optimizar las experiencias digitales en los eventos de F1, incluyendo el sistema de entrega de contenido utilizado en el muro de boxes, así como una solución de transmisión en tiempo real que proporcionará a F.1 y a los principales interesados una experiencia multimedia única y multi-canal.

Franco Colapinto

Ads 2

A lo largo de esta asociación, F.1 utilizará la tecnología líder de Globant para conectar mejor a los fanáticos digitalmente y crear momentos inolvidables para aquellos que asistan a los Grandes Premios, tanto dentro como fuera de la pista.

“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Formula 1, el deporte más tecnológicamente avanzado del mundo, acompañándolos en su proceso de transformación digital y ofreciendo experiencias a los fanáticos. Globant construye tecnología que se atreve a deleitar y no podríamos pensar en una mejor combinación que Formula 1, la máxima competición que desafía a los atletas a competir al más alto nivel y deleitar a millones de fanáticos en todo el mundo”, afirmó Migoya sobre el acuerdo.

Sin dudas, este acuerdo entre Globant y la Fórmula 1, permite ser mirar con optimismo el futuro de Colapinto en la máxima categoría.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.