Dakar

Franco Caimi, nuevo piloto de Hero para el Dakar

El mendocino corrió para Yamaha en los últimos años.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Hero MotoSports Team Rally anunció la incorporación del mendocino Franco Caimi a su equipo de cara al Dakar 2022. El cuyano corrió hasta enero pasado para Yamaha, marca de la que se desvinculó poco después de terminar la edición 2021 de la legendaria prueba.

Franco Caimi “Estamos emocionados de iniciar nuestro camino hacia el Dakar 2022 con una fuerte incorporación a nuestro equipo. En un corto período de tiempo, Hero MotoSports Team Rally se ha establecido como un buen equipo y nos complace atraer a pilotos talentosos como Franco. Definitivamente es un gran impulso para nosotros”, explicó Wolfgang Fischer, team-manager de Hero MotoSports Team Rally.

“Estoy confiado en que la rica experiencia de Franco y su récord constante en el Dakar nos ayudarán a hacer un mejorar nuestra preparación y competitividad. Le deseamos buena suerte para un viaje exitoso con Hero Motosports Team Rally”, agregó.

“Es un honor para mí estar asociado con Hero, que tiene una rica herencia y ha alcanzado una gran importancia en rally. Estoy muy emocionado de unirme al equipo y les agradezco por otorgar su confianza en mis habilidades. El equipo ha mostrado un gran rendimiento a lo largo de los años”, apuntó Caimi, que disputó cinco Dakar y que tuvo su mejor desempeño en 2017 y 2020 con el 8° puesto en la general.

El estreno de Caimi en el equipo indio será en el Andalucía Rally, que se disputará del 12 al 16 de mayo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior