La F.1 realizará más de 10.000 tests de coronavirus durante su visita a Austria

La máxima categoría arrancará su torneo 2020 con dos competencias consecutivas en el Red Bull Ring.

La Fórmula 1 planea realizar más de 10.000 test de detección de coronavirus durante las dos primeras carreras del Mundial en Austria, que se celebrarán los días 5 y 12 de julio.

Según informa la Agencia Austriaca de Prensa (APA), los centros de pruebas instalados el Red Bull Ring de Spielberg tendrán capacidad para realizar hasta 12.000 pruebas durante los dos fines de semana de carrera.

Las muestras se trasladarán dos veces al día a un laboratorio en la ciudad alemana de Ebersberg, que estará abierto para análisis las 24 horas del día y tendrá los resultados disponibles en un plazo de 16-24 horas después de la realización de las pruebas.

Épica victoria de Max Verstappen en el GP de AustriaLas estrictas propuestas de normas de higiene han permitido a la Fórmula 1 un inicio de temporada inédito en el circuito de Spielberg, donde no se permitirán espectadores y los equipos vivirán en una burbuja.

Unas 3.000 personas estarán allí durante cada fin de semana de carrera y todos estarán obligados a presentar pruebas negativas que no tengan más de cuatro días, según Eurofins Geonomics, la compañía que realizará las pruebas y los análisis.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker