Fórmula 1

Sauber prepara una sorpresa para la temporada 2024 de la Fórmula 1

Tras finalizar el acuerdo con Alfa Romeo, la escudería suiza tendrá una nueva denominación.

El equipo Sauber de Fórmula 1 está lista para dar un giro inesperado de cara a la próxima temporada de la máxima categoría tras la salida de Alfa Romeo como patrocinador principal.

Según Alessandro Alunni Bravi, director del Grupo Sauber, el nombre del equipo está sujeto a sus asociaciones comerciales, y la revelación del nuevo nombre está programada para el 10 de diciembre, coincidiendo con la publicación de la lista de inscripciones por parte de la Federación Internacional del Automóvil.

Valtteri Bottas Sauber prepara una sorpresa para la temporada 2024 de la Fórmula 1

La alianza con Alfa Romeo llegó a su fin este año, y a partir de 2026, Sauber se convertirá en el equipo de fábrica de Audi. Alunni Bravi adelanta que “el nuevo nombre será una sorpresa”, anticipando un enfoque fresco en términos de comunicación y marketing, con el lanzamiento del nuevo monoplaza planeado en el Reino Unido.

Ads 1

Peter Sauber, el suizo que mantuvo a su equipo en la F.1 aliándose con grandes marcas

Aunque la asociación con Audi está en el horizonte, Alunni Bravi aclara que la marca Audi “no aparecerá en el monoplaza antes de 2026”. Además, destacó que “están construyendo su futuro desde ahora, sin un periodo de transición”, y han estado trabajando en estrecha colaboración con Andreas Seidl para este proceso de transformación desde principios de año.

Ads 2

Alfa Romeo cerró la temporada en el noveno puesto entre los diez equipos, y Alunni-Bravi reconoce que se necesitará “un gran paso adelante para competir en los primeros cinco lugares”. Además, destaca la importancia de gestionar las expectativas en medio de este cambio estratégico.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.