Fórmula 1

Nicholas Latifi contará con mejoras en su Williams

El canadiense utilizará en su auto un paquete de actualizaciones que probó de manera exitosa Alex Albon en las dos últimas carreras.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Finalmente, el canadiense Nicholas Latifi tendrá las mismas mejoras de rendimiento en su auto que su compañero en el equipo Williams de Fórmula 1, el tailandés Alex Albon, a partir del Gran Premio de Francia de este fin de semana.

La escudería de Grove informó que ahora tenían repuestos para ambos vehículos  después de que Albon los probara en Gran Bretaña y Austria.

Nicholas Latifi

“Aunque el clima en Silverstone y el formato sprint en Austria no fueron ideales para las pruebas, hemos visto suficientes comentarios alentadores para estar seguros de que hemos dado un paso adelante”, dijo Dave Robson, jefe de rendimiento del vehículo.

“Dado que es probable que el clima sea cálido, seco y estable este fin de semana, buscaremos usar los entrenamientos del viernes para poner a Nicky al día con las nuevas piezas y también para seguir entendiendo cómo aprovechar mejor el rendimiento del nuevo paquete”, agregó el ingeniero.

Williams está último en la clasificación de constructores con tres puntos, todos anotados por Albon.

Latifi, cuya posición en el equipo más allá de esta temporada es incierta, es el único piloto en la parrilla que aún no ha puntuado.

“Hasta ahora hemos visto algunas señales positivas del paquete de actualización en el auto de Alex, así que estoy ansioso por probarlo por primera vez”, dijo el canadiense.

“Esperemos que pueda brindarnos ese poco más de ritmo relativo que nos hemos perdido y ponernos más en la pelea”, culminó.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.