Fórmula 1

Logan Sargeant renueva con Williams para 2024

El joven piloto estadounidense continuará como compañero de equipo del tailandés Alex Albon.

El equipo Williams de Fórmula 1 anunció que Logan Sargeant seguirá siendo parte del equipo en 2024 como compañero del tailandés Alex Albon.

“Después de su temporada de novato, donde el joven de 22 años se convirtió en el primer piloto estadounidense en lograr un punto en la categoría en 30 años, Sargeant demostró la velocidad fundamental necesaria para destacar en el máximo nivel”, destacó la escudería británica.

Logan Sargeant renueva con Williams para 2024

“Estoy emocionado de continuar con Williams Racing para la temporada 2024”, compartió Logan tras el anuncio. “Ha sido un viaje increíble con el equipo hasta ahora, y estoy agradecido por la oportunidad de seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado. Tenemos planes emocionantes para el futuro, y no puedo esperar para contribuir al éxito del equipo en el próximo año”.

Ads 1

“Me complace continuar nuestra travesía con Logan en la temporada 2024”, comentó James Vowles, director del equipo. “Logan ha demostrado inmensa habilidad bajo la presión del escenario mundial, lo que lo convierte en un ajuste perfecto para nuestro equipo. Tenemos gran confianza en sus habilidades y creemos que juntos podemos lograr aún más éxito en la próxima temporada”.

“La renovación de la asociación con Logan subraya nuestro compromiso con nutrir y desarrollar jóvenes talentos en el mundo de la Fórmula 1, como exalumno de nuestra altamente reconocida Academia de Pilotos”, apuntó el team inglés.

La Academia de Williams sumó este año al argentino Franco Colapinto, quien el pasado martes probó por primera vez un F.1 de la escudería fundada por Frank Williams en las pruebas realizadas en Yas Marina.

Ads 2

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.