Fórmula 1

Lewis Hamilton fue muy claro sobre su futuro en la Fórmula 1

El siete veces campeón de la máxima categoría confirmó que su intención es extender su relación con Mercedes.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El inglés Lewis Hamilton espera firmar un nuevo contrato de varios años con el equipo Mercedes de Fórmula 1, algo que demuestra que no ha perdido la motivación pese a que en 2022 no ha tenido chances de pelar por la corona.

“Vamos a hacer otro trato… Nos vamos a sentar y discutirlo en los próximos meses”, afirmó Hamilton, próximo a cumplir 38 años, al referirse a su vínculo con el equipo al que se unió en 2013 después de sus inicios en McLaren en 2007.

“Quiero seguir compitiendo”, dijo el británico, que ganó el primero de sus siete títulos en 2008 y que ostenta los récords de más victorias (103) y poles (103). “Amo lo que hago. Lo he estado haciendo durante 30 años y no siento que deba parar”, aseguró.

“Podría detenerme ahora porque tengo muchas otras cosas en proceso en las que podría estar súper concentrado y súper ocupado, pero estoy aquí por el puro amor de trabajar en la organización en la que estoy”, agregó Hamilton, que este año se enfrenta a completar una temporada sin ganar una sola carrera por primera vez desde su debut en la F.1

Sobre su relación con el equipo explicó: “Mercedes-Benz se ha quedado conmigo en las buenas y en las malas. Se quedaron conmigo cuando me expulsaron de la escuela, se quedaron conmigo en todo lo que estaba pasando hasta 2020, se quedaron conmigo en mis errores y en los altibajos”.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.