Fórmula 1

El GP de Bélgica estará en el calendario de la F.1 en 2023

La categoría lo informó a través de un comunicado de prensa poco antes de la largada de la 55ª edición del GP belga.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Bélgica permanecerá en el calendario de Fórmula 1 el próximo año, anunció la categoría después de especulaciones sobre la posibilidad de cancelar la carrera en Spa-Francorchamps.

“La Fórmula 1 puede confirmar que el Gran Premio de Bélgica estará en el calendario de 2023 luego de un acuerdo para extender nuestra asociación juntos”, dijo en un comunicado antes de la 55ª edición del GP.

GP Bélgica
Foto: Steven Tee / LAT Images.

El presidente ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, advirtió esta semana que los informes sobre el final de la carrera podrían ser prematuros.

Si bien Spa regresará, las perspectivas de realizar una carrera en el circuito Kyalami de Sudáfrica parecen haber disminuido.

La Fórmula 1 aún no ha publicado un calendario completo para 2023, que se espera que presente un récord de 24 pruebas. El campeonato de este año tiene 22 rondas.

“Se anunciarán más detalles sobre el calendario 2023 a su debido tiempo”, dijeron los organizadores.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.