Fórmula 1

El equipo Aston Martin cambia su denominación por un nuevo patrocinador

La escudería inglesa contará con el patrocinio de la compañía saudí Aramco.

Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team. Ese es el nombre oficial que tendrá el equipo Aston Martin de Fórmula 1 a partir del torneo 2022 tras llegar a un acuerdo de largo plazo con la compañía saudí Aramco.

De esta manera, la compañía especializada en petróleo, gas y productos petroquímicos incrementa su presencia en la Máxima ya que en el último año patrocinó a varios Grandes Premios.

Aston Martin Según el team británico, esta asociación estratégica a largo plazo “impulsará el desarrollo de motores de combustión interna altamente eficientes, combustibles sostenibles de alto rendimiento, lubricantes avanzados y el uso de materiales no metálicos en los vehículos”.

Asimismo incluye derechos de patrocinio del equipo y un acuerdo de licencia, así como derechos exclusivos de marca y patrocinio para los combustibles y lubricantes de Aramco.

Ads 1

“Estamos en el deporte para ganar, así que estoy encantado de dar la bienvenida a un socio increíble de la talla de Aramco, de quien he aprendido a través de este proceso que tiene una enorme cantidad de propiedad intelectual y capacidad técnica, por lo que sé que ayudará mucho a nuestro equipo a lograr nuestros objetivos de ganar Mundiales de F.1”, explicó Lawrence Stroll, responsable del equipo.

“Nuestra asociación histórica demuestra nuestra ambición de convertir a nuestro equipo en una fuerza pionera y ganadora en la Fórmula 1 y mostrar la sostenibilidad y el rendimiento de los productos de Aramco”, agregó.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.