Fórmula 1

Fórmula 1 de 2022: Se filtró imagen del auto que se presentará en Silverstone

El vehículo fue fotografiado varias horas antes de la presentación oficial.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En esta época de redes sociales, en la que todo se comparte al instante, es muy difícil mantener un secreto. Ni siquiera en la Fórmula 1, que este jueves presentará un auto que adelantará el aspecto de los vehículos que se utilizarán en 2022.

El prototipo, que no es más que una interpretación del grupo de trabajo que está a cargo del reglamento, fue fotografiado en la recta del circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

F1 2022La imagen no hace más que confirmar aquellas fotos que trascendieron en su momento y donde se notaban algunos detalles del renovado diseño, como la utilización de un fondo y un difusor para aprovechar al máximo el efecto suelo.

En las imágenes difundidas se pueden notar una trompa más baja y simple y un spoiler delantero y un alerón trasero de nuevo diseño que le aporta una visual más futurista.

En el bólido también se destacan unas aletas verticales en la zona de las ruedas, que serán de 18 pulgadas, para mejorar el flujo de aire del sector posterior.

La presentación oficial del vehículo se realizará a las 11 de la Argentina y se podrá seguir a través del canal de la categoría en YouTube.

Mientras tanto, te invitamos a escuchar el último episodio del podcast Motorbit en el que el ingeniero argentino Sergio Rinland, con pasado en la F.1, habla sobre los aspectos más salientes de la nueva normativa.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior