¿Cómo ver la Fórmula 1 en la Argentina en 2020?

Desde este año las carreras de la Máxima serán televisadas por ESPN y Fox Premium Action. También podés abonar el servicio de F1TV o verla gratis...

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A raíz de la compra de Fox Sports por parte de Disney hubo mucha incertidumbre entre los fanáticos de la Fórmula 1 para saber por dónde serían transmitidas las competencias de la Máxima ya que el gigante la empresa fundada por Walt Disney también es propietaria de ESPN.

Si bien a principios de año, se informó que las fechas del certamen iban a ser transmitidas para toda Sudamérica por Fox Premium Action, que viene dentro del paquete de Fox Premium; el paréntesis obligado por el coronavirus cambió los planes.

Gran Premio de AustraliaAhora las pruebas de la región serán transmitidas por ESPN y Fox Premium Action. Asimismo, habrá retransmisiones en diferido de los Grandes Premios por Fox Sports 3.

Vale destacar que el canal FOX Premium Action, previa contratación, también está disponible en streaming y en los sistemas Android e iOS.

También podés recurrir a F1TV, el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1, que por un pago mensual ofrece las transmisión en vivo en español. El servicio, según el tipo de abono, ofrece la posibilidad de ver la actividad a través de las cámaras on board de los pilotos y, además, mucho contenido audiovisual específico de la categoría.

Si por algún motivo no podés pagar ninguno de los servicios propuestos, siempre se puede recurrir al “maravilloso universo” de Internet y encontrar sitios como Roja Directa, que te ofrece transmisiones de diferentes partes del mundo.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios