Empresas

Ford presenta una nueva edición del Winter Experience 2022 en Cariló

Hasta el 31 de julio tendrá un espacio exclusivo donde estarán expuestos sus modelos. Además, organizará travesías off-road.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En estas vacaciones de invierno, Ford se acerca a sus clientes en la Costa Atlántica para que conozcan todas las novedades de la marca y disfruten de actividades exclusivas en el Ford Campus Experience.

Hasta el 31 de julio, de 10 a 18, la marca tendrá un espacio exclusivo en Cariló (Av. Divisadero y Cerezo) donde exhibirá la nueva Maverick Lariat, la nueva F-150 Raptor, la nueva Ranger FX4, la Territory y la Bronco Sport.

Ford Cariló Winter Experience

Las unidades se exhiben con accesorios de la marca, como barras transversales de techo, barra San Antonio o lona marina, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford.

El recorrido por el espacio Ford Winter Experience será guiado una vez más por FORDi, el asistente virtual de Ford que suministra información de cada vehículo a través de un código QR.

Además, habrá asesores que tendrán en sus tablets un catálogo con todos los accesorios de Ford disponibles en la Tienda Ford y asistirán a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

FORD CAMPUS EXPERIENCE

Ford Cariló Winter Experience

Con el objetivo de acercarse de formas innovadoras a sus clientes, la compañía inaugura este año el Ford Campus Experience, una propuesta que busca brindar experiencias exclusivas para clientes de la marca.

El 23, 24, 29 y 30 de julio invitará a sus clientes que posean un vehículo 4×4 a vivir una alucinante experiencia off-road. Podrán participar los usuarios de todas las pick-ups 4×4 de Ford, la Bronco, y la Kuga.

La experiencia comenzará con una charla técnica donde expertos les enseñarán técnicas para el manejo off-road y les contarán todas las características y prestaciones de sus vehículos mientras disfrutan de un delicioso desayuno.

Luego partirán en caravana, cada uno manejando su vehículo, hasta la zona de La Frontera en Pinamar, donde vivirán una experiencia off-road por los bosques y médanos.

Para dar cierre a esta aventura, volverán a Cariló para vivir una increíble experiencia gastronómica en el restaurante Tante.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.