Bonnie & Clyde: Amor, tiros y muerte en un Ford V8

La temible pareja de ladrones y asesinos que azotó a Estados Unidos en la década de 1930 encontró la muerte en su vehículo favorito…

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Durante los primeros años de la década de 1930 las radios y los periódicos de Estados Unidos no hacían más que hablar de las andanzas de una banda de malhechores que robaban tiendas, estaciones de servicio y algún que otro banco. Este grupo de criminales que azotaron el sudoeste norteamericano estaban liderados por una pareja de veinteañeros: Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Bonnie & Clyde: Amor, tiros y muerte en un Ford V8 Modelo B
Bonnie y Clyde haciendo gala de su arsenal.

Bonnie había nacido el 1 de octubre de 1910 en Rowena, Texas, como la segunda de los tres hijos de Emma y Charles Parker. Su padre murió cuando ella tenía 4 años y su madre regresó con sus hijos a la casa de sus padres en un barrio humilde de Dallas.

Este contenido es pago. Por favor, colabora con el medio y con el autor.

Leelo por : $ 10

Queda por leer el 84% del artículo.

Ads
Sil Fitness

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios