El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 kilómetros.
Ford anunció el lanzamiento global de un nuevo SUV totalmente eléctrico inspirado en el Mustang, que será presentado mundialmente el próximo 17 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos.
El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 kilómetros de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés) .
Como parte de su estrategia de electrificación global, Ford anunció una inversión de 11 billones de dólares y el lanzamiento de 40 modelos híbridos y totalmente eléctricos hasta 2022, acompañando y uniendo esfuerzos para lograr un mundo más sustentable.
En ese marco, en Argentina se lanzó en junio el nuevo Mondeo Híbrido Vignale, el primer vehículo electrificado de la marca en el país.
Con un sistema de propulsión híbrida orientada a incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance, el Mondeo Híbrido es parte de la nueva era de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente.