El Ford Mustang Mach-E mejoró en un 30% su tiempo de carga

La marca del Óvalo logró que el SUV sume 120 kilómetros de autonomía cargándolo solo 10 minutos.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Debido a que el tiempo de carga y la autonomía son considerados obstáculos en la compra de un auto eléctrico, Ford trabajó y logró que el Mustang Mach-E tenga 119 kilómetros de autonomía con solo 10 minutos de carga.

Con estas cifras, comprobadas en un entorno “real”, el SUV eléctrico del Óvalo obtuvo una mejora del 30% en comparación con las estimaciones realizadas anteriormente con un simulador para la versión de tracción trasera.

Ford Mustang Mach-EPor su parte, se estima que la versión de tracción total sumará un promedio de 107 kilómetros de carga en aproximadamente 10 minutos. En cuanto a la carga del 10 al 80%, ambas versiones la completan en 45 minutos.

De todas maneras, Ford pronostica que la batería de rango estándar del Mustang Mach-E cargará un promedio de 91 kilómetros en 10 minutos para los modelos de tracción trasera y 85 kilómetros para los de tracción total, con una carga del 10 al 80% en 38 minutos.

Por último, con respecto al procedimiento de Prueba Armonizada Mundial de Vehículos Ligeros (WLTP), el modelo registra una autonomía de hasta 600 kilómetros.

Fuente
LUIS HERNÁNDEZ | AUTOCOSMOS
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios