Industria

El Ford Mustang Mach-E mejoró en un 30% su tiempo de carga

La marca del Óvalo logró que el SUV sume 120 kilómetros de autonomía cargándolo solo 10 minutos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Debido a que el tiempo de carga y la autonomía son considerados obstáculos en la compra de un auto eléctrico, Ford trabajó y logró que el Mustang Mach-E tenga 119 kilómetros de autonomía con solo 10 minutos de carga.

Con estas cifras, comprobadas en un entorno “real”, el SUV eléctrico del Óvalo obtuvo una mejora del 30% en comparación con las estimaciones realizadas anteriormente con un simulador para la versión de tracción trasera.

Ford Mustang Mach-EPor su parte, se estima que la versión de tracción total sumará un promedio de 107 kilómetros de carga en aproximadamente 10 minutos. En cuanto a la carga del 10 al 80%, ambas versiones la completan en 45 minutos.

De todas maneras, Ford pronostica que la batería de rango estándar del Mustang Mach-E cargará un promedio de 91 kilómetros en 10 minutos para los modelos de tracción trasera y 85 kilómetros para los de tracción total, con una carga del 10 al 80% en 38 minutos.

Por último, con respecto al procedimiento de Prueba Armonizada Mundial de Vehículos Ligeros (WLTP), el modelo registra una autonomía de hasta 600 kilómetros.

Contenido patrocinado
Fuente
LUIS HERNÁNDEZ | AUTOCOSMOS
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.