El ex boxeador Floyd Mayweather se une a la lista de personalidades que tendrá un equipo en la categoría NASCAR, la más popular de Estados Unidos. Al igual que su línea de ropa la escudería se llamará The Money Team.
La estructura pondrá en la pista un Chevrolet Camaro y tendrá como piloto a Kaz Grala, quien lucirá el número 50 en referencia al medio centenar de triunfos de Mayweather dentro del cuadrilátero.
Como The Money Team no tiene un “Charter” (franquicia) asegurado, Grala deberá buscar su lugar en la parrilla en todas las competencias en caso de que haya más de 40 inscritos. El primer desafío será en las 500 Millas de Daytona, primera fecha del torneo 2022 que se realizará el próximo 20 de febrero.
“Me encantan los autos rápidos y me encanta competir. Sé que NASCAR no será fácil, pero no vale la pena hacer nada fácil para mí… Habiendo dicho eso, este paso a las carreras de autos parece encajar perfectamente con la marca”, dijo el ex púgil.
El gerente general del equipo, William Auchmoody, dijo que el plan es que TMTR corra al menos cuatro carreras más allá de Daytona con el objetivo de llegar a 15 presentaciones.
Mayweather sigue los pasos de personalidades como Pitbull, socio de Trackhouse Racing, el equipo de Daniel Suárez; y los ex basquetbolistas Michael Jordan, con Denny Hamlin en 23XI, que ganó una carrera con Bubba Wallace; y Brad Daugherty, perteneciente a JTG Racing desde hace más de una década.
[fvplayer id=”11″]