Motorsport

El NASCAR tuvo un final para el infarto en Kansas

Kyle Larson le ganó por una milésima de segundo a Chris Buescher. Para determinar al ganador se acudió a una foto sacada en la línea de meta.

La edición 2024 de las AdventHealth 400 disputadas en el óvalo del Kansas Speedway se aseguró un lugar en la historia del NASCAR por la milésima de segundo que separó al ganador de su escolta. En un auténtico final de fotografía, la gloria quedó para Kyle Larson, quien se impuso por la mínima diferencia sobre Chris Buescher.

Larson y Buescher protagonizaron un emocionante duelo que culminó cuando ambos cruzaron la meta al mismo tiempo. En el final más ajustado en la historia de la NASCAR, Larson fue declarado ganador luego que una foto en blanco y negro sacada en la meta demostrara que fue el que la cruzó primero.

kansas photo finish 2024

Larson, desconocedor de si había ganado o no, expresó: “No tenía ni idea si había ganado o no, pero honestamente no me importaba mucho. Pensé, ‘¡Hombre, eso fue increíble!’”.

Ads 1

El equipo de Buescher había comenzado a celebrar antes de que el resultado fuera oficial. Su jefe de equipo, Scott Graves, se reunió con funcionarios de la NASCAR en su camioneta. Tras ver la foto de la línea de meta, aceptaron el resultado.

Chase Elliott, Martin Truex Jr. y Denny Hamlin completaron el Top 5, seguidos por Christopher Bell, Alex Bowman, Kyle Busch, Noah Gragson y Michael McDowell en el Top 10.

Ads 2

Esta victoria de Larson fue un emocionante final en una temporada que ya ha tenido otros momentos inolvidables como en la carrera en Atlanta en la que tres autos llegaron a la línea al mismo tiempo, aunque esta vez el “photo finish” le añadió un toque extra de emoción.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.