Industria

Fiat Toro Ranch: Al tope de la gama

Basada en la versión Volcano, suma equipamiento y elementos exclusivos.

Fiat presentó en el país una nueva edición de su pick-up, la Fiat Toro Ranch que comienza su comercialización a partir de enero 2020 tomando como base la versión Volcano con motor 2.0L turbodiésel, tracción 4×4 y caja AT9.

Entre los elementos propios de la Fiat Toro Ranch están los espejos cromados, estribos, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.

Fiat Toro RanchEl interior se destaca el cuero marrón en contrapuertas, apoyabrazos, freno de mano volante y asientos que suman el logotipo Ranch en sus respaldos delanteros. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, consola central y las puertas delanteras. El marrón también se aplica al marco del equipo multimedia, las salidas de aire y las manijas de las puertas.

Respecto a su equipamiento sobresalen el rompenieblas, que también trabajan como luz de curvas; sensor de lluvia y crepuscular (encendido automático de limpiaparabrisas y de luces, respectivamente), acceso y encendido sin llaves, cámara de marcha atrás, espejo retrovisor interno electrocrómico y asiento del conductor con regulaciones eléctricas.

Ads 1

Fiat Toro RanchLa central multimedia ofrece pantalla con definición de 800×480 pixels y funciona con Android 8.0 respaldado por un CPU de 800 MHz, memoria interna de 4 GB y 1 GB de memoria RAM. El equipo es compatible con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

El precio sugerido al público, en pesos con IVA incluido, de la nueva FIAT Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 es de $ 1.908.300.

Ads
Fuente
AUTOCOSMOS

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.