Fiat Toro Ranch: Al tope de la gama

Basada en la versión Volcano, suma equipamiento y elementos exclusivos.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Fiat presentó en el país una nueva edición de su pick-up, la Fiat Toro Ranch que comienza su comercialización a partir de enero 2020 tomando como base la versión Volcano con motor 2.0L turbodiésel, tracción 4×4 y caja AT9.

Entre los elementos propios de la Fiat Toro Ranch están los espejos cromados, estribos, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.

Fiat Toro RanchEl interior se destaca el cuero marrón en contrapuertas, apoyabrazos, freno de mano volante y asientos que suman el logotipo Ranch en sus respaldos delanteros. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, consola central y las puertas delanteras. El marrón también se aplica al marco del equipo multimedia, las salidas de aire y las manijas de las puertas.

Respecto a su equipamiento sobresalen el rompenieblas, que también trabajan como luz de curvas; sensor de lluvia y crepuscular (encendido automático de limpiaparabrisas y de luces, respectivamente), acceso y encendido sin llaves, cámara de marcha atrás, espejo retrovisor interno electrocrómico y asiento del conductor con regulaciones eléctricas.

Fiat Toro RanchLa central multimedia ofrece pantalla con definición de 800×480 pixels y funciona con Android 8.0 respaldado por un CPU de 800 MHz, memoria interna de 4 GB y 1 GB de memoria RAM. El equipo es compatible con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

El precio sugerido al público, en pesos con IVA incluido, de la nueva FIAT Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 es de $ 1.908.300.

Fuente
AUTOCOSMOS
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker