Novedades

Fiat Fastback: así luce el SUV que llegará a la Argentina en 2023

Fiat difundió un teaser que revela algunos aspectos de su nuevo vehículo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Un mes y medio después de confirmar la denominación que recibirá el SUV que llegará a la Argentina en 2023, Fiat dio a conocer un teaser en el que muestra el aspecto que tendrá el Fiat Fastback.

“La imagen exhibe toda la robustez y la musculatura del Fastback, una silueta que consigue mezclar la sobriedad y la fuerza con la deportividad y la elegancia”, explicó la marca.

Fiat Fastback

Efectivamente, las dimensiones equilibradas revelan un perfil más alargado, un capó más prominente y una parte trasera ligeramente elevada cerca del baúl, además del conjunto óptico que invade los laterales con un llamativo diseño.

El Fiat Fastback, que compartirá la plataforma MLA con Fiat Pulse, está inspirado en el concept car presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018.

Fiat Fastback

La arquitectura MLA tiene varias ventajas sobre la MP1 usada por Fiat Argo y Fiat Cronos como una mayor rigidez estructural, nuevas suspensiones, sistema de dirección específico, asistencias activas al manejo y posibilidad de mayor distancia entre ejes, entre otras.

El Fiat Fastback se ofrecería con dos mecánicas: un propulsor 1.0 turbo de 120 CV acoplado a una caja automática CVT con siete “tiempos” prefijados seleccionables con levas detrás del volante; y el 1.3 turboalimentado de 175 CV asociado a una caja automática convencional (epicicloidal) de seis cambios.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.