Novedades

Fiat Fastback: el SUV que llegará a la Argentina en 2023

Está inspirado en el concept car presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Fiat confirmó la denominación que recibirá el SUV que llegará a la Argentina en algún momento de 2023. Bautizado como Fiat Fastback está inspirado en el concept car presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018.

Haciendo honor a su remate trasero, el nuevo modelo tendrá un portón alargado -como sucede en Nivus- y compartirá la plataforma MLA con Pulse (una derivación de la MP1 usada por Argo y Cronos).

Fiat Fastback Concept

Según un informe de los amigos de Autocosmos, la arquitectura MLA tiene varias ventajas sobre la MP1 como una mayor rigidez estructural, nuevas suspensiones, sistema de dirección específico, asistencias activas al manejo y posibilidad de mayor distancia entre ejes, entre otras.

Se espera que el Fastback comparta el interior con el Pulse y eso implicará el cluster de instrumentos con pantalla de 7” y el equipo multimedia Uconnect con pantalla de 10,1”. Android y Apple podrán conectarse sin cables.

La mecánica estaría compuesta por un propulsor 1.0 turbo de 120 CV, acoplado a una caja automática CVT con siete “tiempos” prefijados seleccionables con levas detrás del volante; y el 1.3 turboalimentado de 175 CV asociado a una caja automática convencional (epicicloidal) de seis cambios.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.