Fiat renueva su gama del producto más elegido por los argentinos: el Fiat Cronos, y lo hace con importantes novedades en su oferta de modelos. La marca italiana busca mejorar la experiencia de sus clientes con un diseño más simple y un mayor enriquecimiento de su equipamiento.
El nuevo portfolio queda conformado por cuatro versiones, todas con una única motorización 1.3 litros GSE (99 CV y 127 Nm), y en el que se incorporan tres nuevas versiones: Like, Drive Pack Plus y Stile, todas ellas acopladas a una caja manual de cino velocidades. La versión Precision permanece sin cambios y se posiciona como la variante tope de gama, única disponible con transmisión automática del tipo CVT.
La versión Like 1.3L GSE MT, reemplaza al actual Attractive 1.3L GSE, y se destaca por el regreso de las llantas de aleación de 15” como equipamiento estándar junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Es importante mencionar que esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.
Por su parte, la nueva versión Drive Pack Plus, busca enriquecer la oferta de producto, y suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente Mopar.
La nueva variante Stile 1.3L GSE MT se posiciona como la alternativa manual de la versión Precision 1.3L CVT y cuenta con atributos tope de gama. Con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en Fiat Plan.
Además, el Fiat Cronos generación MY23 cuenta con un paquete de servicios totalmente bonificados que incluye la realización del primero y segundo servicio de mantenimiento programado. Los mismos deben realizarse cada 10.000 Km ó 1 año, lo que ocurra primero, tal como indica el manual de uso y mantenimiento del vehículo, en cualquier concesionario o taller autorizado de la Red de Concesionarios oficiales de la marca.
FIAT CRONOS: VERSIONES Y PRECIOS
- Fiat Cronos Like 1.3L GSE MT: $ 4.705.800
- Fiat Cronos Drive 1.3L GSE MT PACK PLUS: $ 5.154.000
- Fiat Cronos Stile 1.3L GSE MT: $ 5.489.900
- Fiat Cronos Precision 1.3L GSE CVT: $ 5.720.600