Ferrari le envía un mensaje a sus tifosi

“No dejaremos de luchar”, explicó la Scuderia a través de sus redes sociales tras tocar fondo en el Gran Premio de Bélgica.

El triste desempeño de Ferrari en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 ha tenido sus consecuencias como se ha podido comprobar en las redes sociales con diferentes  memes en los que el Cavallino Rampante o se ha escapado del escudo o se ha transformado en un caracol. Incluso con las críticas de los medios italianos, que no tuvieron piedad con la Scuderia después del pobre rendimiento en Spa-Francorchamps del alemán Sebastian Vettel (13°) y el monegasco Charles Leclerc (14°).

Después de la competencia, Mattia Binotto, responsable del team de Maranello, trató de calmar las aguas minimizando el catastrófico resultado. “Está mal molestarnos con la palabra crisis por el momento que estamos atravesando. Ciertamente este es un muy mal resultado dentro de la temporada difícil que estamos viviendo”, dijo el italiano.

Mattia Binotto
Mattia Binotto. Foto: Scuderia Ferrari Press Office

“Sabemos lo que estamos construyendo para el futuro. No estamos en crisis, sino en medio de una tormenta. Conocemos nuestra ruta y debemos mantenernos y seguir mirando hacia el futuro…”, agregó Binotto.

“Esta es una pista que requiere potencia y eficiencia aerodinámica y de nada sirve esconderse porque de momento nos falta lo uno y lo otro. El año pasado el motor encubría parcialmente los límites del coche, pero este año ya no es así. Los límites del auto están quedando expuestos. En este punto está claro que tenemos que mejorar”, explicó el team-manager al momento de analizar la falta de rendimiento de la SF1000.

Sin embargo, las reacciones que siguieron a sus dichos obligó a Ferrari a utilizar las redes sociales para enviar un mensaje a sus tifosi. “No fue un fin de semana, pero no dejaremos de luchar. No es la primera vez en nuestra historia que tenemos que esforzarnos, siempre lo hemos logrado. En momentos como este necesitamos a nuestros fans más que nunca. Gracias a todos los que están a nuestro lado”, explicó en sus redes sociales. ¿Este mensaje logrará el objetivo de calmar las aguas?

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios