Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Fernando Alonso se accidentó en Indianápolis

El español Fernando Alonso probó la dureza del muro del Indianápolis Motor Speedway durante el segundo ensayo para la edición 2019 de las Indy 500.

El español Fernando Alonso comenzó del peor modo posible los segundos entrenamientos libres con vistas a la edición 2019 de 500 Millas de Indianápolis tras sufrir un aparatoso accidente que le llevó a impactar contra el muro y dañar seriamente su coche.

El asturiano perdió el control de su auto tras tocar el muro en la curva 3 y salir rebotado hacia el muro del otro lado. El bicampeón de Fórmula 1 no sufrió ningún daño físico, aunque tuvo que pasar por la obligatoria revisión médica. “Fernando Alonso pasó la revisión y fue dado de alta del centro médico”, señalaron desde la organización del campeonato.


“Error por mi parte subestimando el agarre en la T3 (Curva 3). Lo siento por el equipo y los muchachos que tienen que trabajar mucho ahora. Lección aprendida. Volveremos más fuertes hoy a última hora o mañana”, escribió en sus redes sociales un Alonso, que en el primer día de entrenamientos del martes se quedó a casi un segundo del mejor tiempo.

“Un incidente en la curva 3 ha acabado con nuestra sesión de entrenamiento. Fernando está OK y el equipo está actualmente evaluando el daño del coche”, informó por su parte el equipo McLaren.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker