Fórmula 1

¿Fernando Alonso rumbo a Red Bull en 2024?

Durante el GP de México se disparó el rumor sobre la inminente llegada del bicampeón español al team austríaco.

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 del pasado domingo no solo dejó emociones en la pista, sino que también fue el escenario para la especulación. Durante el evento, se desató un rumor que ha sacudido los cimientos de la categoría reina del automovilismo: el español Fernando Alonso podría unirse a Red Bull en 2024.

Los rumores en el paddock de la Fórmula 1 viajan rápidamente gracias a las redes sociales. Diversos periodistas que cubren el Mundial 1 fueron los primeros en hacer eco de esta noticia en sus cuentas, desatando una tormenta de especulaciones. El hashtag #FernandoAlonso se convirtió en tendencia, capturando la atención de fanáticos y medios de comunicación de todo el mundo.

¿Fernando Alonso rumbo a Red Bull en 2024?

El posible salto de Alonso a Red Bull en 2024 plantea varias incógnitas. El bicampeón español se unió a Aston Martin este año, generando expectativas de un rendimiento destacado. No obstante, a medida que la temporada avanzó, el equipo británico experimentó un notorio bajón de rendimiento. La consistencia que lo catapultó a la tercera posición en el campeonato se ha desvanecido, y Alonso ahora se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Ads 1

 

El panorama en Red Bull también es incierto. El mexicano Sergio Pérez, actual compañero del neerlandés Max Verstappen, ha enfrentado una serie de abandonos que hacen peligrar el segundo puesto que tiene en el campeonato. A pesar de tener contrato con el equipo austriaco hasta fines de 2024, su continuidad podría estar condicionada a terminar en el segundo lugar del torneo, lo que permitiría a Red Bull alcanzar su primer “1-2” en la historia.

Si Alonso se uniera a Red Bull en 2024, se abriría la posibilidad de un enroque interesante. Pérez podría encontrar refugio en Aston Martin, marcando un cambio de posiciones entre el bicampeón y el piloto azteca.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.