Fernando Alonso a Renault: “Las ganas de luchar por cosas importantes siguen ahí”

A través de un video difundido en redes sociales, el español habló de cómo se siente y cómo se prepara para esta nueva etapa en su campaña deportiva.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Enfundado con una chomba negra y amarilla y con los auspiciantes del equipo Renault de Fórmula 1, el español Fernando Alonso hizo públicas sus primeras sensaciones tras cerrar trato con el equipo francés para volver a la máxima categoría en 2021.

“Estoy contento de vestir estos colores”, aseguró el bicampeón de F.1, que justamente logró los títulos de 2005 y 2006 con autos del Rombo. “Tener esta oportunidad me hace muy feliz”, agregó.

Fernando Alonso Será la tercera etapa de Alonso en el team francés. La primera fue de 2003 a 2006 y la segunda se extendió a 2008 y 2009. “Muchas cosas han cambiado pero la esencia y las ganas de luchar por cosas importantes están en nuestro ADN”, afirmó el asturiano, que volverá a estar en la grilla de los GP’s con 39 años.

Más allá de lo que pueda hacer en 2021, Alonso se mostró entusiasmado con lo que ocurrirá en 2022 cuando las reglas técnicas de la categoría hagan un vuelco importante. “La importancia del piloto y la igualdad entre los equipos será mayor”, resumió.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios