Fernando Alonso a Renault: Un cambio de físico radical para ser protagonista en la Fórmula 1

El español luce mucho más delgado que en enero pasado, cuando corrió el rally Dakar.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Al momento de iniciarse la temporada 2021 de la Fórmula 1 el español Fernando Alonso iniciará con 39 años su segunda etapa en la máxima categoría, de la que fue campeón en 2005 y 2006. Es obvio que correr en la F.1 requiere una preparación física muy especial y se nota que el ibérico, que volverá a competir con Renault, se está tomando ese tema muy en serio.

Alonso ha permanecido alejado de la F.1 durante el 2019 y 2020 y en ese tiempo ha corrido sobre vehículos muy distintos entre ellos, como el LMP1 de Toyota en el WEC, el Dallara de IndyCar para su participación en las 500 Millas de Indianápolis y hasta una Toyota Hilux para el Dakar.

Con la preparación que ya tenía heredada de 17 temporadas en el más alto nivel no le fue difícil adaptar su físico a estos autos. Sin embargo, parece que para su regreso a la F.1 ha tenido que “resetearse”, tal vez por eso de retornar a la especialidad a una edad en la que muchos de sus colegas piensan en el retiro.

Si bien no se conocen detalles de su preparación, es evidente que está haciendo algo radical ya que en una foto que difundió Renault tras el acuerdo se lo notó muchísimo más delgado que en enero pasado, cuando corrió el Dakar en Arabia Saudita.

Ya unas horas antes de este anuncio el propio Fernando había subido a sus redes, y tras un entrenamiento en bicicleta, una foto en la que se notaba el importante cambio físico, algo que incluso llamó muchísimo la atención a sus fanáticos que mostraron su preocupación con diferentes mensajes.

Ahora que se conoce que volverá a la Fórmula 1 y que tiene el objetivo de ser protagonista, no extraña que intente moldear nuevamente su cuerpo para estar al nivel de sus aspiraciones.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker