Fernando Alonso se propone disfrutar del Dakar 2020

El español está listo para debutar en la exigente competencia.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

“Abrazaré cada experiencia con la mejor de las sensaciones”, afirmó el español Fernando Alonso de cara a su debut en el rally Dakar, cuya 42ª edición se realiza en Arabia Saudita. El bicampeón de Fórmula 1 se estrenará en la difícil prueba con una Toyota Hilux del equipo oficial Toyota GAZOO Racing y así mantiene su relación con la marca japonesa que nació en el WEC e incluyó el título de la temporada 2018/2019 y dos triunfos en las 24 Horas de Le Mans.

“No tengo experiencia de otros años para poder saber exactamente lo que me espera o cómo afrontar etapa tras etapa, o desde un punto de visto competitivo cuáles son los momentos más clave o menos clave”, apuntó el ibérico, que sobre fines del año pasado participó en tres pruebas de todo terreno a modo de preparación para este Dakar.

Fernando Alonso subió al podio en el Ula Neom Rally de Arabia Saudita“Para mí todo es nuevo, así que cada momento es clave y cada momento va a ser importante… Las tres primeras etapas creo que van a ser de puesta a punto y de mirar que todo está en su sitio”, explicó Alonso, que será navegado por su compatriota Marc Coma.

“Después de estos meses de preparación, ha llegado ya el momento de estar en esta gran prueba, que era el objetivo desde el primer día. Y tengo ganas que empiece”, culminó Alonso, que tiene compañeros con mucha más experiencia como el qatarí Nasser A-Attiyah, el sudafricano Giniel De Villiers y el holandés Benhard Ten Brinke.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios