Industria

FAW T33: un SUV Premium para el segmento B

Con el lanzamiento del FAW T33, Famly complementa su línea de SUVs con características Premium. Características y precio.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Famly presentó en su stand en Cariló el FAW T33, modelo que llega para complementar su line-up de SUVs con prestaciones premium para el segmento B.

Con el lanzamiento del modelo X40 en octubre de 2021, Famly dio a conocer las bondades de una de sus marcas representadas en Argentina: FAW, automotriz china popularmente conocida por ser la primera en fabricar un automóvil en el país asiático en 1952 y por ser fabricante de varios de los modelos de VW, Toyota y Mazda con una producción anual de 2,9 millones de unidades.

FAW T33: un SUV Premium para el segmento B

El T33 es un SUV de estilo urbano que llega para convivir con el X40, de características  similares en cuanto a diseño, aunque con prestaciones y equipamiento Premium.

El nuevo SUV que comercializa Famly está equipado con un motor 1.2 turbo de inyección directa que entrega 143 CV a 5.500 rpm y 204 Nm de torque a 3.600 rpm. Está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete marchas (DCT).

FAW T33: un SUV Premium para el segmento B

Utiliza una suspensión independiente MacPherson para el tren delantero y una suspensión semi independiente con barra de torsión para el trasero. La dirección asistida electrónicamente y neumáticos de 17” completan el esquema que hacen de esta SUV un vehículo cómodo y estable.

En cuanto a seguridad y confort, esta nueva propuesta de FAW incorpora un sistema de frenos delanteros de disco ventilado, doble Airbag delantero, control de estabilidad (ESP), asistencia de salida en pendiente (HHC), reparto electrónico de frenado (EBD) y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas sus plazas.

FAW T33: un SUV Premium para el segmento BEl control de velocidad crucero, freno de estacionamiento electrónico, sistema de arranque por botón y acceso al vehículo sin llave le dan al T33 las características propias y un poco más, del segmento B de las SUVs a nivel mundial.

El modelo viene con techo solar corredizo electrónicamente, faros full Led, pantalla touch LCD de 10,25”, volante multifunción revestido en cuero, tapizados de ecocuero, conexiones USB, BlueTooth y toma de 12V.

El precio lanzamiento es de 10.095.000 de pesos. La garantía en Argentina es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.