En el Fast Friday, Fernando Alonso anduvo lento…

El español terminó 25° el tercer día de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis.

Kia Seltos

Después de los buenos trabajos realizados el miércoles y el jueves, que le permitió ubicarse en el Top 10, el español Fernando Alonso terminó 25° la tercera jornada de ensayos libres para las 500 Millas de Indianápolis.

El español, piloto del Arrow McLaren SP en la prueba que tiene al Indianápolis Motor Speedway como escenario, no tuvo un buen desempeño en la jornada en la que todos los equipos trabajan en función de la clasificación que se realizará el sábado y el domingo (solo para los nueve primeros). Para eso utilizaron un ajuste en el turbo que les dio 50 caballos de potencia extra.

Fernando Alonso Con un auto que fue reparado durante toda la noche después de golpear contra el muro de la curva 4 a 350 km/h, Alonso no logró igualar la velocidad de la previa y registró  369,728 km/h; mientras que en los tiempos quedó a seis décimas de los más rápidos.

Esta práctica fue dominada por el estadounidense Marco Andretti (Andretti Herta with Marco & Curb-Agajanian), quien con una vuelta a 375,767 km/h ratificó el buen trabajo realizado en los días anteriores.

El trío de punta lo completaron su compatriota Conor Daly (Ed Carpenter Racing), con 373,910 km/h en su mejor giro; y el neocelandés Scott Dixon (Chip Ganassi Racing), con 373,834 km/h.

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker