Libreta de apuntes

Una exposición ideal para los amantes de los autos clásicos

El Club de Automóviles Sport exhibirá en el Patio Bullrich varias de los vehículos que participan en las 1000 Millas Sport.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Estas vacaciones de invierno, Patio Bullrich invita a vivir una experiencia única: un recorrido por la historia del automovilismo a través de una exhibición de modelos de colección, que van desde el período de la preguerra hasta los autos sport de las décadas del 50’ al ‘70’.

En alianza con el Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de la emblemática carrera de las 1000 Millas Sport, un auténtico desfile de joyas mecánicas de todos los tiempos se desplegará sobre el ingreso del shopping en la calle Posadas.

Club de Automóviles Sport

La exposición podrá visitarse desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de julio, de 10 a 20. Estarán en exhibición los siguientes vehículos: Mercedes Benz 300 SL, Triumph TR 2, Jaguar XK 150, Hudson Baquet, Porsche 911, Alfa Romeo Giulietta Spider, Lancia Fulvia Coupe, MG TD, Austin Healey 3000, Lancia Aurelia B20 GT y Fiat 124 spider.

“Desde Patio buscamos trascender la moda invitando a nuestros clientes a vivir una experiencia diferente en el shopping con la exclusiva exposición de autos clásicos de 1000 Millas Sport”, afirmó Mariana González, Gerente de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

Esta exhibición, además, será el puntapié inicial de la 33° edición de 1000 Millas Sport, la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 23 al 27 de noviembre de 2022.

Club de Automóviles Sport

“Es un honor para el Club esta alianza con Patio Bullrich, donde expondremos autos que participan de la carrera y anunciaremos la fecha de inicio de las inscripciones y todos los detalles de la nueva edición”, afirmó Damián Pozzoli, presidente del CAS.

Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global.

Reúne modelos sport de todos los tiempos, con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.