Expoagro 2020: Michelin renovó su compromiso con el campo

La compañía expuso neumáticos radiales agrícolas, además de una amplia oferta de productos para distintos tipos de vehículos.

Kia Seltos

Michelin también participó de Expoagro 2020, la feria agrícola anual más importante del país que se realizó en San Nicolás. Allí expuso su amplia gama de productos para el segmento agropecuario con una fuerte impronta en el cuidado del suelo, ahorro de combustible y en el aumento de la productividad de las tierras.

Michelin Expoagro 2020“Para nosotros es muy importante seguir construyendo el vínculo con los productores agrícolas porque sabemos el rol que ocupa el campo en el país”, afirmó Eliana Banchik, Presidente de Michelin.

“Y para que los productores puedan obtener el mayor rendimiento de sus tierras, necesitan equipos de última generación, que no dañen el suelo y aumenten su productividad. En este sentido, elegir neumáticos radiales Michelin es clave a la hora de hablar de la productividad ya que minimizan la compactación del suelo y permiten ahorrar hasta un 30% de combustible”, agregó la ejecutiva.

Michelin Expoagro 2020En la feria hubo un equipo de asesores que brindó atención personalizada a los visitantes para conocer las diferentes opciones de neumáticos radiales acordes a cada tipo de maquinaria agrícola como los Megaxbib para cosechadoras, los Xeobib, Omnibib y Agribib 2 para tractores y los Cargoxbib para remolques. También se ofrecieron productos de Taurus, marca perteneciente al grupo, que tiene los Point 8 para tractores de mediana a baja potencia.

Paralelamente, se exhibieron por primera vez los productos de Camso, adquirida por el Grupo Michelin en 2018 por 1.450 millones de dólares, que tiene una gama especial para construcción y equipos viales como los TM R4, para cargadores frontales compactos; TLH 753, para manipuladores telescópicos; y SKS 792S y SKS 532, para minicargadores.

Asimismo, se presentó el sistema de conversión a orugas de Camso, una avanzada solución que ofrece una amplitud de huella que disminuye en gran medida la compactación del suelo, minimizando el daño a los campos.

Oruga MichelinPara los autos o camionetas se lucieron las gamas MUD Terrain T/A KM3 y All-Terrain T/A KO2 de BFGoodrich. Esta clase de neumáticos fue desarrollada para vehículos que transitan por caminos mixtos y fuera de ruta y se caracterizan por su excelente desempeño sobre barro o tierra. Además, se presentaron los modelos Michelin como el LTX Force para uso mixto, Primacy 4 y X LT A/S, cubierta destinada exclusivamente para camionetas.

Los transportistas de flotas de camiones pudieron conocer las prestaciones y beneficios de los neumáticos Michelin X Multi D2 y Multi T, Michelin X Line Energy Z y la gama Michelin X Works Z. Por último, para los equipos viales también se exhibieron los XZM, para autoelevadores; y Bibload y Bibsteel, para vehículos de construcción.

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker