El exclusivo homenaje de TAG Heuer a Ayrton Senna

Chevrolet Tracker Lanzamiento

En el marco del 30 aniversario de la primera victoria del brasileño Ayrton Senna en el GP de Mónaco, TAG Heuer presentó en el Principado una edición limitada de sus relojes en honor al tricampeón de Fórmula 1 que falleció en 1994.

Por primera vez, el famoso movimiento patentado Heuer-01 de TAG Heuer está emparejado con los códigos de diseño de Senna. Con una imponente carcasa de 45 mm, el cronógrafo Carrera Heuer-01 de acero negro cepillado con toques de rojo, aloja el dial de esqueleto y el respaldo de zafiro, permitiendo admirar la ingeniería de precisión del movimiento Manufacture.

Las otras piezas de la serie son dos modelos de Fórmula 1, uno de los cuales es la versión cronógrafo, el modelo arquitectónico de “motor racing” de TAG Heuer. Ambos relojes son 43 mm de diámetro y negro, con toques de rojo; una combinación que es un claro asentimiento al espíritu de las carreras de alta velocidad.

El dial cuenta con tres líneas rojas, haciendo alusión a las pistas dejadas por un coche de carreras de exceso de velocidad. La versión del cronógrafo cuenta con un movimiento de cuarzo de precisión a una décima de segundo – una característica indispensable en un reloj de carreras de motor – la alimentación del contador pequeño a las 6 horas, con el contador de minutos a las 9 y el contador de segundos corriendo a 3 en punto

Los tres relojes de esta edición limitada muestran con orgullo la famosa laca roja estilizada “S”, el exclusivo símbolo Senna, en el dial y el bisel. El bisel también tiene una pista de minutos, prestando las piezas una sensación de carreras y evocando la habilidad excepcional de Senna.

Por supuesto, están todos disponibles con la pulsera icónica con los acoplamientos en forma de S, según lo adoptado por Ayrton en la altura de sus logros. Es un diseño icónico y un portador estándar en términos de ergonomía y comodidad del portador. En el modelo Carrera Heuer-01, cada eslabón es redondeado en la parte superior, inferior y laterales para una sensación excepcionalmente suave en la muñeca.

 

[sam_pro id=”0_3″ codes=”true”]

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios