Fórmula 1

Esteban Ocon decepcionado con Fernando Alonso

El francés se refirió a los últimos encontronazos con el español, que fue su compañero en Alpine.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El francés Esteban Ocon, del equipo Alpine de Fórmula 1, confesó su “decepción” con su último compañero, el español Fernando Alonso, y calificó de “críticas innecesarias” las que le realizó el ibérico, que en 2023 correrá para Aston Martin.

“No es ningún secreto que me decepcionó ver sus comentarios después de la carrera. No había necesidad de algunas de las críticas que ha hecho”, dijo el galo en declaraciones a la web oficial del Mundial de F.1.

Fernando Alonso y Esteban Ocon

Alonso dejó clara también su decepción en especial después del GP de Brasil, la penúltima cita del Mundial, cuando se quedó fuera del sprint del sábado por un choque con su compañero. Después, en la recta, ambos volverían a encontrarse, con un segundo toque por el que fue sancionado el doble campeón del mundo.

“Está lejos de ser ideal cuando es tu compañero de equipo, pero ha sido un poco así (con Ocon) durante todo el año”, antes de hacer referencia a su fichaje por Aston Martin añadiendo, “es una carrera más y luego se acabó, finalmente”.

El asturiano no ocultó su alivio de terminar la temporada la siguiente semana en Abu Dhabi e iniciar una nueva aventura en Aston Martin. Para Ocon, las críticas fueron excesivas, aunque reconoció su respeto por el piloto español.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.