Libreta de apuntes

Este verano marcá tu estilo con Bubba Bags

Bubba Bags

Llega fin de año y todos piensan en un mismo tema: vacaciones. Pero hay tantas opciones como personalidades: están los que disfrutan más ir a la playa, otros prefieren las aventuras o conectarse más con la naturaleza y algunos hasta eligen ir de compras o aprender cosas nuevas. Para cada personalidad hay un viaje ideal, pero también un estilo. Bubba Bags, recientemente llegada a Argentina de la mano de Wabro, tiene un tipo de mochila para cada uno de ellos, porque es fundamental estar cómodos pero nunca perder el estilo.

PARA LOS SHOPAHOLIC: Si esperas todo el año para relajarte e irte de shopping a las principales capitales del mundo, hay una de las líneas que se ajusta a vos. Las mochilas Mini cuentan con material repelente al agua, son cómodas por su tamaño reducido, tienen costuras reforzadas, tirantes acolchados y compartimento interior para botellas. Podés conseguirla con diferentes diseños y colores.

PARA LOS FASHIONISTAS: Si lo que más te importa es estar siempre a la moda, no te puede faltar tu mochila de la línea Matte. Son mochilas con material repelente al agua, costuras reforzadas, tirantes acolchados, compartimiento para laptop de 15’’, cierres YKK y bolsillos interiores. Podés conseguirla en diferentes colores.

Ads 1

PARA LOS TODO TERRENO: Si querés disfrutar de tu verano, pero también llevas tu mochila a todos lados, la mejor opción es una mochila de la línea Classic. Son modernas, versátiles e innovadoras, su material repelente al agua las hace a prueba de todo, así como sus costuras reforzadas. También tienen un compartimiento para laptop de 15’’, cierres YKK y bolsas interiores. Esta línea se adapta a todas las ocasiones y ya planees un viaje con amigos o familia, la línea Classic puede ir con vos. Podés conseguirla en diferentes colores: midgnight navy, tentation, mirabella, blue boy, camo regular, ghost white ó azuré.

Más información: www.bubba-bags.com.ar 

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.