¿Qué pasa con las entradas del GP de Argentina?

La competencia del Mundial de Motociclismo fue reprogramada para el 22 de noviembre y muchos fanáticos ya tienen sus tickets, aéreos y reservas hoteleras.

Kia Seltos

El coronavirus, que ya es pandemia según la Organización Mundial de la Salud, obligó a los organizadores del Mundial de Motociclismo a reprogramar dos de las tres primeras fechas de su torneo 2020. Entre ellas está el Gran Premio de Argentina, que estaba pactado para el 19 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y que ahora se disputará el 22 de noviembre en el marco de la penúltima cita del certamen.

Con esta modificación muchos fanáticos quieren saber qué pasará con las entradas ya adquiridas. Al respecto, el Grupo OSD, promotor local, informó: “Las entradas ya adquiridas se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha de noviembre”. Además agregó que “se continuará con la venta para quienes aún no hayan adquirido las mismas a través de la plataforma oficial www.ticketek.com.ar”.

GP ArgentinaCon respecto a los traslados aéreos, terrestres y los servicios de alojamientos ya reservados o adquiridos, tanto la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero como Grupo OSD “se encuentran trabajando de manera conjunta” con las distintas cámaras hoteleras de Santiago del Estero y de Tucumán, como también con las distintas empresas de servicios aéreos y de transporte terrestre, “siempre con el objetivo de que los mismos servicios adquiridos y/o reservados puedan ser utilizados en la nueva fecha sin modificaciones y/o alteraciones respecto a las condiciones económicas y operativas”.

Sobre la modificación de la fecha de realización de la prueba, Walter Constante, Productor General del Grupo OSD, explicó: “Creemos que el mes de noviembre es ideal por el clima, por ser un fin de semana largo y por la tranquilidad de que el mundo y nuestra región se encuentre ya en la curva de descenso del brote de este nuevo virus. Sabemos que todos los fanáticos podrán disfrutar con mayor tranquilidad del mejor motociclismo del mundo en una ciudad extraordinaria como es Termas de Río Hondo”.

“La magnitud del evento es muy importante para la región del NOA. Durante la semana conversamos con DORNA, FIM e IRTA y priorizamos hacer el evento en un marco de tranquilidad para el público, proveedores y trabajadores. Es fundamental pasar el invierno y que las condiciones sean las ideales para que todos los actores tengan el mayor beneficio ya que el objetivo primordial del evento ha sido y es ser un catalizador de desarrollo social y económico para toda la zona”, concluyó.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios