Enduro del Verano 2020: ¡Nuevo acceso para zona de playa!

Comienza en Circunvalación y Av. Buenos Aires y es el único autorizado.

La cuenta regresiva para la edición 2020 del Enduro del Verano está por llegar a cero. La clásica competencia se disputará del 28 de febrero al 1 de marzo en Villa Gesell, en el predio que está ubicado en el km 408 de la ruta 11. Si bien es mucho el público que visita este lugar para presenciar la prueba desde las tribunas, también es mucha la gente que prefiere quedarse en la zona de la playa. Para ellos el municipio local abrió un nuevo camino, que es el único autorizado.

Enduro del VeranoEste acceso comienza en Circunvalación y Av. Buenos Aires. Sobre esta última, desde Alameda 212 hasta Alameda 205, habrá personal de Tránsito informando a quien quiera concurrir al Enduro que la única entrada por zona de playa es la previamente detallada.

El egreso será por detrás del camping Pucará donde habrá personal policial y de Tránsito (en calles 207, 208 y 209) derivando a los vehículos hacia la Av. Buenos Aires.

Enduro del VeranoEstas medidas tiene por objetivo descongestionar el tránsito en barrio Norte y resguardar la seguridad de los conductores y transeúntes de la ciudad.

Desde este fin de semana, los agentes de Tránsito realizan una tarea informativa sobre dicho operativo con folletería destinada a quienes ingresen a la ciudad con rodados 4×4.

¿DÓNDE ALOJARSE DURANTE EL EDV? TE RECOMENDAMOS EL COMPLEJO MAR DE OSTENDE

Mar de OstendeSi tenés pensado ir a presenciar el EDV 2020 o querés disfrutar de unos días en la playa, el complejo Mar de Ostende es la mejor opción. Está ubicado en Av. Robette esquina Dakar, a solo 400 metros del balneario Puerto Ostende. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amoblados, equipados y con ropa de cama. También tiene cocheras techadas, una pileta cubierta, parrillas y un SUM para entretenimiento. Para más información, comunicate por mail a info@mardeostende.com.ar o por Whatsapp al 02267 15 441595.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios