Endurance, el documental de Porsche sobre las 24 Horas de Le Mans y de Nürburgring

Está centrado en la participación del equipo oficial de la marca alemana en estas dos emblemáticas pruebas de resistencia. Te invitamos a verlo en Automundo..

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Las ediciones 2019 de las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Nürburgring, celebradas con una semana de diferencia, pusieron a prueba a los pilotos, ingenieros y directores de equipo de Porsche. Todos ellos actuaron bajo una tensión que rara vez se experimenta en una temporada, al menos de una manera tan seguida. Mediante una sucesión de imágenes espectaculares, el nuevo documental llamado Endurance, describe los antecedentes, los desafíos y los esfuerzos incansables de la marca.

El director británico James Routh, conocido por su galardonado documental Drive to Survive basado en la Fórmula 1, acompañó al equipo Porsche durante 25 días. En este tiempo pudo grabar impresionantes planos en el previo de Le Mans, en las jornadas de test en Italia e incluso en unas tandas privadas después de la carrera de resistencia en la región alemana de Eifel.

24 Horas de Le MansLas espectaculares escenas de conducción se ven complementadas por las impresiones de Pascal Zurlinden, responsable del equipo de la marca alemana. Mientras que los pilotos Kévin Estre (Francia), Michael Christensen (Dinamarca), Laurens Vanthoor (Bélgica) y Matt Campbell (Australia) ofrecen al espectador una visión única de las tensiones internas que surgen en las carreras de resistencia más importantes del año.

El experimentado ingeniero Luca Massé (Italia) también describe los desafíos cotidianos de un ingeniero de competición de Porsche.

De manera excepcional, el documental Endurance muestra lo que realmente implican las carreras de resistencia: renuncia, estrés, emoción, dedicación y pasión en dosis ilimitadas por parte de toda la gente involucrada.

Los principales protagonistas no son solo los vehículos, en este caso los Porsche 911 RSR y 911 GT3 R (basados ​​en el modelo de producción 911 GT3 RS), sino también las personas.

La manera de lidiar con situaciones tensas y complejas se presenta en la pantalla de una manera realista, sin filtros, de igual modo que los comentarios de la familia de un joven piloto lo hacen sobre los peligros de la competición y la vida al límite.

DALE PLAY A ENDURANCE

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker